Entretenimiento

Anahí celebra el cumpleaños de su hijo mayor y estas fotos prueban lo grande que está

Muchos dijeron que ya luce idéntico a su papá.

Anahí y sus dos hijos

La familia que conformaron Anahí y Manuel Velasco está de fiesta y es que el hijo mayor de la pareja recientemente estuvo de cumpleaños.

Ya son seis años desde que el pequeño llegó a sus vidas para alegrarles el día a día. Más adelante llegó Emiliano, de 2 años, para formar un tierno cuarteto que deleita a los fans a través de las redes sociales.

Por este especial evento en la familia, Anahí mostró varias fotos de su hijo en Instagram, desencadenando muchas reacciones positivas por parte de los fans quienes admiraron “lo grande y guapo que está”.

Incluso hubo quienes aseguraron que cada día se parece más a sus progenitores, despertando el debate de si es más similar a su papá o a su mamá. La mayoría se inclinó hacia el político, del que parece que heredó su sonrisa.

Recomendados

Anahí y su hijo mayor, Manuel

Por la especial fecha también hubo un festejo familiar imperdible y hasta una simpática actualización en las historias de la integrante de RBD en la que él se proclamaba como el “nuevo” integrante de la banda.

Anahí y sus hijos junto con su esposo, Manuel Velasco

Por otro lado, el orgulloso Manuel Velasco no quiso pasar por alto esta fecha, por lo que a través de su perfil de Instagram dedicó unas emotivas palabras a su primogénito.

Anahí y su hijo mayor, Manuel

“Hace 6 años te vi y te cargué en mis brazos por primera vez. Es una emoción que palpita en mi corazón cada día al verte crecer. Gracias hijito por regalarnos la gran dicha de hacernos tus papás”, fue parte del bello mensaje que compartió a sus seguidores.

“Qué hermosa familia”, “Están enormes”, “Cada día más parecido a su papá”, “Esto un ángel”, “Es un caballerito encantador, me encanta”, “Heredó la belleza de Anahí sin duda”, “Preciosos”; opinaron los internautas dentro de la publicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos