Farándula

Shakira podría construir un muro para evitar a sus exsuegros

Al parecer la interprete de “Monotonía” desea cortar cualquier lazo con Piqué

Shakira tomó fuerte decisión en contra de los padres de Piqué.
Shakira construirá una muro en su residencia. Fotos: Agencias / @shakira

PUBLICIDAD

La cantante colombiana dejó ver la posible enemistad que enfrenta con los padres del exfutbolista Gerard Piqué, ya que la residencia que actualmente habita con sus hijos colinda con la casa de sus exsuegros , por lo cual habría solicitado la construcción de un muro para tener mayor privacidad.

También te puede interesar: Shakira arremetió hasta con su exsuegra en la Music Session #53 con BZPR

A pesar de que Shakira había anunciado que se mudaría a Miami con sus hijos, el estado de salud de su padre se convirtió en un obstáculo, por lo cual decidió aguantar en la residencia que compartía con su expareja, al menos hasta que su papá pueda viajar con ellos sin ningún tipo de riesgo.

Shakira ha hecho todo por impulsar a sus hijos
Shakira Instagram

Shakira toma distancia de sus exsuegros

La relación entre la interprete de “Monotonía”, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué no ha evolucionado tan bien, ya que la cantante tomó la decisión de aislar su casa ubicada en Ciutat Diagonal, de Esplugues de Llobregat de la residencia de los padres de Piqué.

Un video de Europa Press mostró a un camión detenerse en la propiedad de Shakira, supuestamente con el objetivo de trabajar en algunas reparaciones en la residencia, las cuales podrían ser para mantener la distancia e interacción con los padres de su expareja.

.
Shakira le manda indirecta a su exsuegra. / Foto: Getty Images

En la reciente sesión en la que colaboraron Shakira y Bizarrap, la letra destacó a la abuela de sus hijos, con quien mantuvo un buen vínculo a lo largo de su relación con Gerard Piqué, pero luego de que terminaron las cosas no quedaron muy bien entre ninguna de las partes, aparentemente el único lazo que lo sigue uniendo es por Sasha y Milan.

Recomendados

Indirecta que lanzó Shakira a su exsuegra

Desde que Shakira y Piqué formalizaron su relación, el vínculo con la familia del exfutbolista se volvió estrecho, sobre todo con su ahora exsuegra, Montserrat Bernabéu, la cual siempre se mostró cariñosa con sus nietos Milan y Sasha.

Shakira y su suegra montserrat bernabeu
Así era la relación de Shakira y su suegra Instagram @shaki.mebarak.fans

La cantante aún no se ha mudado junto con sus hijos a Miami, por lo cual permanece en la residencia ubicada en Ciutat Diagonal, de Esplugues de Llobregat, misma que colinda con la casa de los padres de Piqué.

Tags

Lo Último