Entretenimiento

Shakira no conoce un reloj Casio que cuesta 10 veces más que un Rolex

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice Shakira. ¿Aplica para este reloj de edición limitada?

Casio le respondió elegantemente a Shakira.

La canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar por las comparaciones que hizo la cantante en cuanto relojes caros y autos lujosos. Los memes y las reacciones a favor y en contra se han mantenido.

En esta canción, Shakira hace alusión –entre otras cosas– a su obsesión por los relojes caros. “Cambiaste un Rolex por un Casio”, señala la cantante, y hace referencia al legado que dejó la firma Casio con sus primeros relojes, que eran modelos económicos y accesibles. Mientras que Rolex es una marca asociada al lujo.

Este acontecimiento ha hecho que el término Casio sea tendencia en Twitter, sobre todo porque muchos internautas poseen un reloj o una calculadora de esta marca. La propia cuenta de Twitter de la empresa en España, ha querido responder a la canción de Shakira de manera divertida.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, escribieron en un tuit. Para ellos los relojes Casio son para toda la vida, ¿será una referencia a la nueva relación de Piqué y Chía?

Sin embargo, hay que decir que, aunque la letra de Shakira se entiende, la verdad es que en absoluto estamos ante una marca de bajo nivel. Hay que tener en cuenta que sus relojes, sobre todo sus modelos ‘smartwatch’, pueden costar cientos o incluso miles de dólares. Hay dispositivos que superan ampliamente los US$ 7.000 de precio. Y si bien, en líneas generales, los relojes de Rolex suelen costar mucho más que los de Casio, algunos modelos de este último llegan a costar varias veces más.

De acuerdo al portal de tecnología Omicrono, con motivo de la celebración de los 35 años de existencia de Casio en 2020, la compañía japonesa lanzó un modelo Casio G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 quilates. Nació como un reloj conceptual, pero acabó siendo una edición de venta. El reloj ‘Pure Gold Edition’ llegaba con carga solar, retroiluminación LED y tecnología Multi Band 6.

Reloj Casio de oro
Tags

Lo Último

Te recomendamos