Farándula

Lo que se sabe de Miss Universo 2023 que se celebrará a finales de año

El Salvador albergará el famoso concurso por segunda ocasión.

R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.

La organización de Miss Universo anunció hace algunos meses que el 2023 se convertiría en el cuarto año en la historia, donde se celebrarían dos competencias.

R’Bonney Nola Gabriel de Estados Unidos es la nueva Miss Universo 2022

Por esto Ashley Ann haría historia si clasifica en Miss Universo 2022

El primero fue el año 2015, el segundo 2017 y el tercero 2021. En este último, la competencia 2020 se hizo en mayo en Miami, Florida, y la edición correspondiente al 2021, se realizó en diciembre, en Eilat, Israel.

Por su parte, Miss Universo 2023 se llevará a cabo en El Salvador entre noviembre y diciembre de este año. Así lo anunció el presidente de ese país, Nayib Bukele, en un vídeo presentado en la final de la edición #71, celebrada la noche del sábado en Luisiana, Estados Unidos.

“Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento de Miss Universo a celebrase a finales de este año”, indicó Bukele.

El jefe del Estado añadió en una entrevista con medios locales que su patria “es un país lleno de belleza, tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina. Queremos agradecer a la organización de Miss Universo por acompañarnos en este proceso histórico. El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo”, finalizó.

Esta sería la segunda vez que El Salvador albergará el famoso concurso. La primera fue en el año 1975, donde ganó la candidata de Finlandia.

Metro supo que la concentración del mencionado concurso, tendrá una duración de un mes. Esto a diferencia de las últimas competencias, donde el confinamiento ha sido de dos semanas.

Además, la edición número 72 de Miss Universo se enmarcará en la historia ya que será la primera vez donde podrían competir mujeres casadas, divorciadas, con hijos o embarazadas.

Esto depende de las candidatas que audicionen para los diversos concursos nacionales y de ganar alguno de ellos, competirían por el cetro de belleza.

Los mencionados cambios en las reglas de la competencia se dieron a conocer en agosto del año pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos