Entretenimiento

Kim Kardashian y otras famosas que protegen a sus hijos de las redes sociales con estas reglas

Ellas son todo un ejemplo a seguir en su maternidad.

Nadie más que las famosas pueden dar fe de lo difícil que es lidiar con las redes sociales, debido a las constantes críticas y peligros que se esconden detrás de ellas, que las han motivado a proteger a sus hijos con varias normas.

Ellas son testigos de lo duro que es lidiar con los internautas, sus polémicas y comentarios molestos, por lo que se han convertido en un ejemplo a seguir a lo que control y regulación en este sentido se trata.

Famosas que protegen a sus hijos de las redes sociales

Kim Kardashian

Pese a que es una de las influencers con más peso del mundo, la socialité tiene rigurosas normas para que su hija mayor, North, pueda utilizar TikTok. De acuerdo con Cosmopolitan, “solo puede utilizarlo en mi teléfono. Y no puede hacer ‘scroll’ y ver otras publicaciones. Tampoco leemos comentarios”, reveló.

Recomendados

En este sentido, Kim Kardashian le permite seguir utilizando la app a modo de expresión creativa. “Le encanta hacerlo y la hace muy feliz. Es tan inocente en muchos sentidos”, dijo.

Penélope Cruz

Una de las más fuertes en esto es la actriz española, que junto con su esposo, Javier Bardem, le han prohibido a sus retoños utilizar las redes sociales y tener teléfono propio hasta los 16.

“Creo que esto es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría”, asevera la protagonista de varios éxitos. “Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora”, expresó.

Elsa Pataky

Sus tres hijos junto con Chris Hemsworth tienen prohibido el uso de redes sociales, pues todavía son unos niños, pero la pareja ni siquiera muestra sus rostros en las actualizaciones que comparten. De esta manera protegen su identidad e intimidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos