Entretenimiento

Keanu Reeves encontró a la ‘indicada’ pero por esta razón no ha podido dar el siguiente paso

Keanu Reeves no puede dar el siguiente paso con Alexandra Grant pese a tener anillo de compromiso

Keanu Reeves tiene un gran corazón pero algo le impide dar un paso importante en su relación
Keanu Reeves Captura La boda de mi ex/Sunshine Pictures

PUBLICIDAD

Keanu Reeves sin duda ha sido uno de los actores más queridos y exitosos de los últimos años, con una carrera impecable y un corazón de oro.

El protagonista de la saga The Matrix ha ganado reconocimiento por sus buenas acciones sin embargo, suele ser muy reservado respecto a su vida privada.

Es así como muchos se han preguntado cómo va su relación con Alexandra Grant, con quien ya lleva varios años de relación.

Según declaraciones de fuentes cercanas a Radar Online, el actor ya tiene un anillo de compromiso para Grant desde hace tiempo sin embargo, duda en proponerle matrimonio.

“Tiene el anillo y el discurso de propuesta listos, pero simplemente no puede cumplir”, dijo una fuente y agregó que Reeves cree que Grant dirá que no.

Recomendados

“También le preocupa maldecir algo que ya es tan perfecto”, aseguró la fuente.

Ambos “se llevan muy bien” y aunque cuentan con el apoyo de todos sus amigos cercanos (incluyendo Sandra Bullock), Reeves parece considerar que sería de “mal augurio” dar ese paso tan importante.

Según reveló la fuente, una de las cosas que le gustan a Reeves de Grant es que es una mujer muy inteligente que constantemente lo sorprende.

“Realmente todo está en su cabeza”, señaló la fuente y señaló que Grant nunca ha dicho o insinuado algo que ella no ve en el futuro con él. “Nadie más que Keanu realmente cree que ella dirá que no”.

Alexandra ha sido una compañera perfecta para Reeves, especialmente considerando que el actor carga con grandes tragedias de su pasado.

Todo mejora con la persona correcta

Keanu ha sido un ejemplo de lo que significa la resiliencia, pues es lo que le ha permitido salir adelante a pesar de la adversidad. Él ha hablado de lo importante que es aprender a apreciar los pequeños momentos y de cómo lo material no es más importante que los sentimientos.

Ni las pérdidas ni las duras batallas que ha enfrentado han hecho que Reeves dejara de creer en el amor.

El actor ahora sólo necesitaría aumentar su confianza y sacudirse esos nervios para poder proponerle a Grant que sea su esposa.

Algunos aseguran que Reeves se dio cuenta de que “no podía vivir sin ella” luego de acompañarlo a sus grabaciones en Europa, lo cual nunca es fácil para una pareja que no es del medio.

Alexandra no es una figura tan pública como Keanu pero se ha ganado el corazón de muchos por su carisma y autenticidad. 

Ella es una mujer admirable que se dedica a hacer esculturas y pinturas, además de que fundó el proyecto filantrópico grantLOVE, que produce y vende obras de arte y ediciones originales para beneficiar proyectos de artistas y organizaciones sin fines de lucro.

Grant ha sido profesora adjunta en Art Center College of Design (Pasadena, California) y mentora en el programa de MFA a distancia del Pacific Northwest College of Art, así como tutora en cursos de varias universidades.

Tags

Lo Último