Farándula

Favoritas de Metro para ganar Miss Universo 2022

El grupo de semifinalistas se reducirá de 16 a 5. Conoce nuestras favoritas en la nota.

Ashley Barreto Cariño, Miss Universe Puerto Rico 2022.

La edición número 71 de Miss Universo llegará a su fin la noche de hoy, sábado, en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Eliminarán 11 de golpe: Así será el drástico formato de Miss Universo 2022

Conoce en detalle la duodécima costosa corona de Miss Universo

Recomendados

84 delegadas competirán en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial por la codiciada corona que ostenta la india Harnaaz Sandhu; Miss Universo 2021.

Entre las favoritas de nuestro periodista y experto en concurso de belleza, Harry Rodríguez Caraballo, se encuentran las beldades de: Alemania, Baréin, Brasil, Colombia, Curazao, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Italia y Jamaica.

También se destacan las participantes de: Mauricio, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela y Vietnam.

El certamen se transmitirá en la isla a las 9:00 de la noche a través de Wapa TV. Además, las personas podrán sintonizar el mismo por Roku Channel.

Mientras, en Estados Unidos el concurso se verá a través de la señal de Telemundo a las 8:00 de la noche (hora del este).

La ganadora de Miss Universo 2022 tendrá un reinado de poco más de 10 meses. La primera reina bajo el mando de la empresaria transgénero tailandesa, Anne Jakrajutatip, vivirá entre la ciudad de Nueva York y Tailandia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos