Entretenimiento

Así lucía Shakira cuando participó en el certamen de belleza de “Señorita Colombia 1999”

Shakira tuvo un inicio en el certamen de belleza de “Señorita Colombia 1999″.

Shakira cuenta con gran reconocimiento en su país.

Antes de consolidarse como una de las cantantes más aclamadas por el público, Shakira también fue parte del certamen de belleza de “Señorita Colombia 1999″, aunque no como participante, sino como estrella invitada.

Así que, a continuación, te mostramos cómo lucía en aquella época.

La vez que Shakira participó en “Señorita Colombia 1999″

En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra cuando la cantante fue parte del conocido certamen de belleza.

Cabe resaltar que el material fue grabado en el 1999 durante la emisión nacional del Concurso Nacional de Belleza, realizado en el Centro de Convenciones, en el que resultó ganadora Catalina Acosta Albarracín, representante del departamento de Cundinamarca.

Acepté cantar en el reinado porque será el último del milenio y porque, a pesar de que esté por fuera, trabajando y haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, siempre pienso en ustedes, en mi país, porque los amo”, expresó en aquel momento Shakira.

La artista se tomó el tiempo para dar vida a la canción “Moscas en la casa”.

Destaca que en aquel entonces lucía su cabellera rubia, con un toque más maduro en su estilo.

Aquí puedes ver el momento:

Su éxito con “Pies Descalzos”

En 1995, lanzó “Pies descalzos”, en 1995, lo que le dio fama internacional, que luego la impulso a tener este tipo de oportunidades.

Este álbum recibió buenas críticas y fue nominado a los “Premios Billboard”.

Los sencillos que sobresalieron fueron: “Estoy aquí”, “Antología”, “Pies descalzos, sueños blancos” y «¿Dónde estás, corazón?”.

Tras este lanzamiento, Shakira siguió cosechando éxitos, y decidió dejar su faceta como actriz y enfocar todas sus energías en la música, así se convirtió en la estrella internacional que ahora conocemos.

La colombiana cuenta con 11 producciones discográficas y varios sencillos lanzados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos