Entretenimiento

Así fue el polémico romance de Lisa Marie Presley y Michael Jackson

Tras el fallecimiento de Lisa Marie Presley, recordamos como su historia de amor con Michael Jackson.

Lisa Marie Presley y Michael Jackson estuvieron casados durante dos años. Getty Images

PUBLICIDAD

La sorpresiva muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, ha causado conmoción entre los fans. Por este motivo recordamos la historia de amor que tuvo con Michael Jackson, la cual fue muy sonada en su época.

La hija del “Rey del Rock and Roll” tenía 54 años, y le sobrevive su madre Priscilla Presley, quien emitió un comunicado para dar a conocer la notivia,

“Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida”, indicó el escrito.

Lisa Marie Presley y Michael Jackson

La historia de Marie con el cantante fue muy intensa, pues ella era gran fan de él desde que tenía siete años.

Luego de que el tiempo pasó, ambos coincidieron en una cena con amigos en común, en la que pudieron platicar y conocerse.

Recomendados

Así comenzó una amistad, que después se transformó en un romance.

En 1994, decidieron casarse, destacó que Lisa era nueve años más joven que Jackson y tenía dos hijos de su anterior relación con el músico Danny Keough.

Lo que más llamó la atención fue que ella contrajo matrimonio con la estrella de pop tan sólo 20 días después de divorciarse.

La relación se dio en medio de las acusaciones que Michael tenía por presunto abuso de menores y ella se convirtió en un gran soporte para él.

Su primera aparición pública

En septiembre de 1994, durante los “MTV Video Music Awards”, decidieron hacer su primera aparición pública y sellaron el momento con un beso.

Una de las preguntas más recurrentes hacia la pareja era saber si pensaban tener hijos, en una ocasión Lisa respondió: “Tendremos niños, pero no diré cuando. Eso solo Dios lo sabe”.

Luego de dos años, en 1996, la pareja terminó divorciándose y no tuvieron descendencia juntos.

Tags

Lo Último