Entretenimiento

5 películas de Netflix para huir de los hombres con miedo al compromiso

Mereces quien te dé el lugar que te corresponde, con decisión y seguridad.

Películas de Netflix

Muchas mujeres han vivido la frustrante situación de estar con un hombre con miedo al compromiso, tal como retratan estas películas de Netflix.

Ellas nos enseñan que somos muy valiosas como para rogarle amor a alguien, pues si esa persona no nos valora lo suficiente como para no dejarnos ir y establecer una relación sólida, es mejor dar un paso al costado.

Películas de Netflix para alejarse de los hombres con miedo al compromiso

Corazones malheridos

Una aspirante a cantante se casa por conveniencia con un militar que está a punto de ir a la guerra, pero una tragedia convierte esta relación que al inicio fue ficticia, en una muy real. No obstante, surgirá el miedo y la indecisión, lo que pondrá a prueba esta historia de amor.

Recomendados

Amor de calendario

Pero si la que tienes miedo a comprometerte eres tú, esta es una de las películas de Netflix más imperdibles. Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser la cita el uno del otro durante todo el año, sin embargo, será imposible resistirse a los sentimientos reales que surgen en el camino.

La cita perfecta

Un estudiante de secundaria crea una aplicación para ofrecer sus servicios y así ganar dinero para ir a la universidad. Cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica, así que deberá buscarle la vuelta a esta divertida situación que te sacará sonrisas y a la vez, suspiros.

Un maridaje perfecto

Con la idea de ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño.

Medianoche en el Magnolia

Los presentadores de radio y viejos amigos Maggie y Jack fingen ser una pareja ante sus familias y oyentes, con la esperanza de que su programa se transmita en todo el país, pero la mentira pronto les caerá encima.

Tags

Lo Último

Te recomendamos