Entretenimiento

Lisa Marie Presley: Así fue el extraño y fugaz matrimonio que tuvo con Michael Jackson

Aunque la hija de Elvis Presley tuvo varios romances, fue con Jackson con quien vivió el más polémico

Lisa Marie Presley y Michael Jackson fueron esposos.
Lisa Marie Presley y Michael Jackson duraron solo dos años Foto: Instagram @lisaemichael

PUBLICIDAD

Transcurría 1994 cuando la industria del espectáculo era impactada al conocer el romance entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson, tras el divorcio de la cantante con el músico Danny Keough.

Solo 20 días soltera pasó la hija de Elvis Presley cuando decidió casarse de forma secreta con Jackson y desató una ola de críticas por los escándalos que tenía el cantante a sus espaldas por presunto abuso de menores.

“Mi nombre de casada es señora Lisa Marie Presley-Jackson. Estoy muy enamorada de Michael, dedicaré mi vida a ser su esposa. Le entiendo y le apoyo, ambos tenemos la ilusión de crear una familia y vivir juntos una vida feliz y saludable”, expresó a través de un comunicado.

El polémico matrimonio de Elisa Marie Presley con Michael Jackson

La pareja se conoció en Las Vegas cuando Lisa apenas tenía 6 años y él 16. En aquel entonces el rey del pop cantaba junto a sus hermanos y ella acompañaba a su padre a uno de sus shows en la Ciudad del Pecado.

Lisa era una de sus fanáticas y en 1993 se reencontraron, aunque en ese momento estaba casada. Con conversaciones esporádicas sobre la infancia amarga que transitaron ambos a causa de sus padres, llegaron a unirse de a poco.

Recomendados

Sin embargo, en medio de su romance, Michael fue acusado por Evan Chandler de haber abusado de su hijo de 13 años, desatando uno de los escándalos más grandes pues el cantante solía estar rodeado de menores de edad y tener conductas sospechosas.

Es por ello que muchos consideraron que su matrimonio era falso pues solo intentaba limpiar su imagen.

Su boda se llevó a cabo en República Dominicana sin mayor romanticismo o lujo. Ambos vestían de negro, contaban con un traductor y solo con testigos.

“La ceremonia no fue algo bueno. La sentí vacía, como todo lo demás en mi mundo”, llegó a revelar la estrella del pop.

Las extrañas condiciones del matrimonio de Lisa Marie y Michael Jackson

Aunque las antiguas parejas de Michael no solían hablar de su romance, Lisa Marie sí lo hizo y sorprendió con sus candentes confesiones sobre sus relaciones sexuales.

“Era extraordinario en la cama”, dijo.

De igual manera, aseguró que era un buen besador y le gustaba repetir pero ella nunca podía verlo desnudo y tampoco con su cara lavada pues solía estar maquillado en todo momento.

Durante su primera noche juntos, Jackson pidió que la habitación estuviera totalmente a oscuras y al finalizar se fue corriendo al baño para retocar su maquillaje, lo que le llevó al menos 20 minutos.

Según la fallecida, el artista le exigía llevar joyas caras para sus encuentros sexuales, así como usar disfraces y juegos sexuales.

Sin embargo, algunos testigos han puesto en duda sus palabras y aseguran que nunca tuvieron sexo y que sus palabras podrían tratarse de un pacto.

MacManus, una empleada, contó que nunca los vio darse un beso.

“Era sexo falso. Todo una pantalla” dijo la mujer.

Otro empleado de la pareja, Sandy Domz, aseguró que Michael rociaba perfume de mujer sobre las sábanas y las almohadas para hacer creer que tuvieron sexo, pero lo cierto es que ella tenía su propia habitación y no solía salir por las noches.

Sin embargo, la unión solo duró dos años pues al parecer el intérprete deseaba tener hijos que no llegaban con la hija de Presley.

Tags

Lo Último