Tras preocupar a sus fanáticos con irse y no volver a darles contenido en las redes sociales, el exponente urbano Bad Bunny ha regresado al menos por un momento para compartir una noticia que agradará a sus fieles seguidores.
Esta misma semana, el puertorriqueño quien realmente se llama Benito Antonio Martínez Ocasio, dejó un mensaje en su Twitter que dio a entender que se desaparecería por un tiempo. “Me van a extrañar”, fue lo que dejó escrito en su biografía de Twitter.
PUBLICIDAD
Además, el exponente urbano puso privada su cuenta de Instagram, por lo que los seguidores nuevos que quieran darle “follow” tendrán que esperar por el permiso del artista.
Sin embargo, durante el día de hoy realizó una breve aparición en su Instagram, esta vez dejando el póster del festival Coachella el cual estará encabezando el próximo mes de abril.
Bad Bunny hace historia al ser el primer latino que encabeza este tipo de evento que se lleva a cabo en California.
La participación de Bad Bunny será el viernes, 14 de abril donde será el evento estelar del festival. Otros que estarán en preámbulo a su participación serán Becky G, Chemical Brothers, Blondie, Metro Boomin entre otros.
Blackpink y Frank Ocean serán los artistas que encabezan los demás días del famosos festival.
PUBLICIDAD
Este año 2023, el artista boricua había adelantado que se estaría tomando un descanso, sin embargo, indicó que tenía algunos compromisos que faltaban por cumplir.
Durante el año 2022, Bad Bunny lanzó su exitoso álbum “Un verano sin ti” y llevó a cabo la gira World’s Hottest Tour por Estados Unidos y América Latina.