Farándula

¿Este sería el nuevo amor de Carmen Villalobos?

Varios internautas mostraron algunas “pruebas” de quién sería la nueva pareja de la actriz

Carmen Villalobos había preocupado a sus fans.
Carmen Villalobos Foto: @cvillaloboss

PUBLICIDAD

Carmen Villalobos ya tendría una nueva pareja después de varios meses de haberse separado de su ex, el actor Sebastián Caicedo. Y tal parece que no tiene ninguna intención de mantener la situación en bajo perfil, ya que varios usuarios de las redes sociales lograron ver algunas pistas que terminaron por revelar quién sería el galán.

En julio de 2022, la actriz hizo pública una declaración que ya muchos de sus seguidores había estado especulando desde hace algunas semanas, y es que terminó por revelar que su relación con Caicedo ya no iba más luego de estar 13 años juntos. Y si bien no explicó la razón de su separación, muchas teorías empezar a circular en su momento, desde una infidelidad hasta un caso de homosexualidad.

Pero a más de seis meses de haberse separado, tal parece que Carmen Villalobos había encontrado un nuevo pretendiente. Y a pesar que no lo ha hecho público en sus redes sociales o en alguna entrevista, tampoco ha estado en bajo perfil como para mantenerlo oculto, ya que varias pistas la vinculan con el presentador de Telemundo, Frederik Oldenburg.

A través de varias fotos e historias de Instagram, se pueden ver lo que parece un beso entre ambas figuras dentro de una reconocida discoteca. La vestimenta, el ángulo de la foto y el entorno delataría que en efecto se trata de ambos personajes.

Otras serie de fotos también apuntaría a que pasaron unas vacaciones en el mismo lugar, ya que, al igual que en el caso de club nocturno, un fondo natural terminaría delatándolos. Esto se debe a que la exactitud de lo que se puede ver atrás de las fotos de cada figura es casi idéntica.

Por si fuera poco, Carmen Villalobos también ha estado muy activa en las redes sociales de Frederik Oldenburg, dejando algunos ‘me gusta’ en las publicaciones del presentador, avivando así las pruebas de que ambos estarían en una relación.

Tags

Lo Último