Entretenimiento

Los RBD reaccionan a la noticia del embarazo de Maite Perroni

Como era de esperarse las felicitaciones por parte de sus compañeros de la agrupación no faltaron

Maite Perroni anunció que espera su primer hijo con Andrés Tovar

Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar llevaban un par de meses expresando su deseo de convertirse en padres, el cual se hizo realidad, ya que a través de sus cuentas de Instagram dieron a conocer la noticia sobre la espera de su futuro hijo; al respecto recibieron varias felicitaciones de sus amigos, en las cuales no podían faltar sus compañeros de la agrupación RBD.

También te puede interesar: Andrés Tovar y Maite Perroni se convertirán en papás, así lo anunciaron

El anuncio lo realizaron a través de un tierno video que fue publicado con motivo de la celebración del Día de Reyes, en el cual revelaron varios mensajes, como “dejaron su carta debajo del árbol y su mayor deseo se hizo realidad: van a ser papá y mamá”.

Reacciones de los RBD

De inmediato la publicación generó reacciones de felicidad y apoyo por parte de sus seguidores, familiares y amigos más cercanos, entre los cuales resaltaron de inmediato los de sus compañeros Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chavez y Anahí.

Recomendados

La cantante Anahí por su parte comentó un mensaje para demostrar su felicidad por la noticia, “bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tus tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti” añadió.

Reacciones de los RBD al embarazo de Maite Perroni

Christopher Uckermann escribió: “que hermoso video” acompañado de unos emojis de corazón, a la par Dulce María comentó: “felicidades, que emoción” y por último Christian Chavez expresó su emoción con emojis de corazones.

Reacciones de los RBD al embarazo de Maite Perroni

Entre otras de las celebridades que comentaron al respecto se encuentran: Erika Buenfil, Michelle Renaud, Joy, Eugenio Siller, Sebastian Rulli, Angelique Boyer, entre otros.

Reencuentro de RBD

La agrupación emocionó a todos sus fanáticos por la revelación de un próximo reencuentro, a pesar de que no revelaron detalles al respecto, ya que la información estará disponible a partir del 19 de enero.

La participación de Maite Perroni ha sido cuestionada tras el anuncio de su embarazo, pero como no han sido anunciadas las fechas en las que se presentará RBD, todo podría indicar que Maite se presentaría en las más importantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos