Siguen dándose a conocer partes del libro ‘Spare’ del príncipe Harry, cuyo lanzamiento oficial será el próximo 10 de enero, pero se filtraron extractos que asoman su contenido.
Mediáticamente ya se maneja que según ‘Spare’, el príncipe William golpeó a su hermano menor en una pelea por Meghan, a quien presuntamente calificaba de “difícil” y grosera”. También que ambos hermanos le rogaron a su padre que no se casara con Camila, ya que siempre la conocieron como “la otra mujer”.
PUBLICIDAD
El texto además descarga directamente contra William y su esposa Kate.
Ahora un nuevo detalle saltó a la luz pública. The Guardian tuvo acceso al libro y reseñó que a lo largo de este, Harry refleja el dolor que siempre sintió por la muerte de su Diana, su madre fallecida en 1997, cuando él tenía 12 años.
Desde el más allá
Al final de la obra, Harry cuenta que este dolor lo llevó a buscar a una psíquica para contactar a su mamá en el más allá y recibió su mensaje.
La mujer, quien aseguraba tener “poderes” le fue recomendada por sus amigos.
PUBLICIDAD
Él relató que al conocer a la psíquica, sintió una “energía”. Enseguida, ella le dijo que su madre estaba con él. En ese instante, él sintió un calor en su cuello y sus ojos se pusieron llorosos.
La mujer, de quien no dijo nombre, le dijo que su mamá le decía: “Estás viviendo la vida que ella no pudo. Estás viviendo la vida que ella quería para ti”.
Harry expresó que algo en su interior quería creer lo que ella decía, pero otra parte de él dudaba e interiormente pedía pruebas. De repente, la psíquica le preguntó sobre un hecho con su hijo Archie. El pequeño rompió un adorno de Navidad de su abuela Isabel II. Ella lo sabía, así que indagó al respecto.
Más revelaciones
Al parecer, ‘Spare’ mostrará muchas intimidades de Harry y de su familia. Entre esas, el momento cuando él perdió la virginidad y cuando su hermano, el príncipe William le pidió que no se casara con Meghan Markle.
La citación parece ponerse cada vez más tensa en la familia real con los testimonios de Harry. Sin embargo, el silencio persiste por parte de la monarquía.