Entretenimiento

Chris Evans confirma su relación con Alba Baptista

La pareja ya había sido captada durante alguna citas, pero hasta hace poco compartieron un video juntos

Alba Baptista y Chris Evans tienen más de un año de relación

El actor de 41 años se ha convertido en uno de los más populares y codiciados de Hollywood, no solo por su atractivo, si no también por su desempeño actoral, es por ello que muchas de sus fanáticas se preguntaban por su pareja, hace pocas horas la duda fue resulta por fin, ya que el mismo actor lo confirmó.

Alba Baptista y Chris Evans en una cita en New York.

También te puede interesar: ¿Quién es Alba Baptista? La supuesta novia de Chris Evans

Se trata de la modelo de 25 años Alba Baptista, ya que a través de su cuenta personal de Instragram, Evans compartió una serie de videos con el mensaje “un vistazo al 2022″ y varios corazones, en los cuales aparecieron ambos.

Chris Evans confirma romance con Alba Baptista

Chris Evans confirma romance con Alba Baptista

En los clips la pareja apareció desde varias situaciones y momentos, en los que mostraron el juego que al parecer ambos tienen, mismo que consiste en asustarse de una manera inesperada.

Recomendados

Asimismo, ya que a lo largo de todos los instantes se dijeron “bae”, sus seguidores enloquecieron por la forma en la que decidieron compartirlo, ya que para muchos resultó original y romántico.

Chris Evans confirma romance con Alba Baptista

A pesar de que muchos de sus fanáticos ya lo sospechaban desde hace varios meses, para algunos la noticia los tomó por sorpresa; al respecto, realizaron bromas sobre los enamorados, pero también demostraron su apoyo a la relación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos