Arte y Cultura

Escuela de formación actoral rendirá tributo a dramaturgos puertorriqueños

El espacio fue fundado por los actores Ángel Manuel y Karlos Khalil

Image

La Escuela de Estudio y Formación Actoral (EYFA) rendirá, el 20 y 21 de enero, tributo a cinco dramaturgos puertorriqueños el café teatro Punto Fijo en Bellas Artes de Santurce.

EYFA, fundada por los actores Ángel Manuel y Karlos Khalil, presentará las piezas “Historias de mi gente” de Carlos Canales; “Tiemblo” y “Último Turno” de Marietere Vélez; “Bajo tierra” de Mary Ely Marrero; “Bolsa de Hielo” de Pedro Rodiz y “Amor de Otro planeta” y “Se nos va el aire” de Rafael Pagán.

“Tanto Karlos Khalil como yo estamos más que emocionados de poder rendir tributo a estos importantes y queridísimos dramaturgos puertorriqueños y poder reconocer sus obras. Ha sido un proceso bien hermoso, primero el que nuestros estudiantes conozcan el trabajomde los homenajeados y al mismo tiempo, tengan el reto actoral de interpretar varios personajes en una misma noche. De igual forma, es un reto para nosotros ya que estaremos trabajando las 7 piezas con 28 actores en una misma noche”, expresó el también director Ángel Manuel.

Los boletos para este evento ya están disponible para la venta en PRticket.

Tags

Lo Último

Te recomendamos