El cantante Bad Bunny podría enfrentar acciones legales próximamente por parte de la joven a quien le arrebató de las manos un celular, informó el programa “Siéntese quién pueda”, que se transmite por la cadena Unimás.
Según reporta el medio, la familia de la mujer implicada alega que se encuentra “deprimida” por los hechos.
PUBLICIDAD
Un supuesto testigo del incidente, que ocurrió hace unos días en la Marina de Casa de Campo, en República Dominicana, indicó que la joven está afectada emocionalmente.
“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo hombre, identificado como Aquiles.
El testigo confirmó que el teléfono nunca cayó al agua y la fanática pudo recuperarlo.
Aun así, la mujer busca que Bad Bunny realice un disculpa pública. Sin embargo, a través de las redes sociales, el rapero no pidió perdón e hizo una advertencia a quienes hagan lo mismo.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo el reguetonero.
Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, protagoniza un incidente similar. En varios videos circulados en los medios sociales, se aprecia como el ‘Conejo Malo’ le arrebata el celular a varios seguidores que buscaban tomarse una foto con él.