Farándula

Adamari López asegura que Luis Fonsi dedica “canciones bonitas”

Luego de varios años, Adamari López sigue recordando a Luis Fonsi.

Adamari López y Luis Fonsi se separaron tras infidelidades del cantante.

Durante la emisión del programa “Hoy Día”, Adamari López opinó sobre algunas declaraciones que su exesposo Luis Fonsi dio acerca de las canciones que ha dedicado, confirmando que el intérprete suele ser muy romántico, lo que sorprendió a muchos.

A continuación, te contamos qué dijo el artista y cómo reaccionó la conductora del matutino de Telemundo.

Las canciones que Luis Fonsi ha dedicado

En la cápsula presentada en “Hoy Día”, el puertorriqueño reveló cuáles han sido las cuatro canciones que le ha dedicado a personas especiales en su vida.

Recomendados

“La primera se la dedicó a mi esposa, se llama ‘Somos uno’; una que le escribí a mi hijo antes de haber nacido es un tema que se llama ‘Ahí estás tú’ y la tercera es muy especial, se llama ‘Llegaste tú’, que se la escribí a mi hija Micaela”, dijo Luis.

En el video se aprecia que el artista hizo una pequeña pausa para hablar de la última canción.

‘Una cuarta que se la dedico no a una sola persona, sino a toda esa gente que lucha por lo que quiere, que se levanta por la mañana en busca de ser una mejor persona, es un tema que se llama ‘No me doy por vencido’, que dedico mucho”, agregó Fonsi.

Después, los conductores comentaron lo dicho por el cantante y Adamari fue cuestionada sobre qué opinaba, a lo que respondió: “Él dedica canciones bonitas… que bonito”.

¿”No me doy por vencido” estuvo dedicada a Adamari López?

El video de este momento se compartió en redes sociales, generando diversas reacciones, de varios fans que recuerdan que el cantante siempre dijo que “No me doy por vencido” fue un tema que le dedicó a Adamari López cuando eran novios.

Aunque en esta ocasión no quiso compartir este detalle, muchos recuerdan también que Fonsi reveló que no sólo fue ese tema, sino que le escribió más a la conductora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos