Entretenimiento

Escándalo por anuncio de que serie “The Crown” mostrará imágenes de Lady Di sin vida

Diario The Sun asegura que el programa de TV será muy explícito con la muerte de Diana de Gales.

Lady Di

Durante este año que termina fue estrenada la quinta temporada de la serie “The Crown”. La historia no alcanzó a escenificar la trágica muerte de Lady Di en el accidente automovilístico que sucedió en París, en 1997, y que dejó destrozado los ánimos de todo el orbe, según asegura La Cuarta.

No obstante, la serie de Netflix que cuenta la vida de la monarquía británica, con la actriz Elizabeth Debicki en el rol de Diana de Gales, ha rodado esas escenas hace poco, pero en Barcelona.

Pese a que siempre se aseguró que los temas delicados serían tratados con mucho respeto, trascendió que se incluirán imágenes muy sensibles, lo que significó una polémica en redes sociales.

Recomendados

Según el diario británico The Sun, la sexta temporada de “The Crown”, que actualmente se encuentra en filmación, incluirá escenas explícitas de cuerpo sin vida de a princesa.

El periódico asegura que la serie escenifica el funeral de Lady Di y el momento en que los médicos en París intentan salvarla la vida. La fuente que cita el diario es un testigo que asegura haber visto a la actriz en ese rol ensangrentada y dentro de un ataúd durante la filmación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos