Música

Sanchz trae el “Turututu” con Moffa

En colaboración con Moffa

Sanchz
Sanchz

PUBLICIDAD

El artista urbano Sanchz continúa subiendo en la industria musical y trae un nuevo sencillo con el cual quiere demostrar que aún hay espacio para innovar en el género.

Se trata de “Turututu”, que compuso y grabó en ‘featuring’ con Moffa, y estará disponible en las plataformas digitales desde el próximo 15 de diciembre.

Sanchz  insistió que “‘Turututu’ es un ‘jersey club’ y es el estilo que traigo en mi propuesta. Este tema lo considero súper especial y demuestra que en el género urbano  tenemos espacio para innovar, para nuevos talentos y nuevos sonidos”.

Antes que le pregunten, el joven explicó el nombre de la canción -en español- es porque “tiene esa frase como parte del coro”.

Abundó, apostando a su  éxito, que “el sencillo trata sobre un nuevo amor  que se está convirtiendo en algo serio y las cosas que uno se halla dispuesto a hacer por la relación durante esa etapa”.

Recomendados

Sanchz, quien forma parte del catálogo del prestigioso sello discográfico Duars Entertainment,  promueve  “Turututu”  con el vídeo filmado en Rio Piedras, bajo la dirección de Harry Xavier y lo puede disfrutar en YouTube.

A finales de agosto pasado, Sanchz había estrenado “Miti”, junto a su colega musical Robi.

Tags

Lo Último