Entretenimiento

Así celebró Bad Bunny el triunfo de la selección argentina en el Mundial

El puertorriqueño apoyaba a la selección encabezada por Lionel Messi

Bad Bunny es apoyo el campeonato de Lionel Messi

La final del Mundial de Fútbol, Qatar 2022, fue el evento más importante de este domingo, 18 de diciembre, manteniendo al mundo paralizado durante más de 120 minutos, mientras se daba el resultado entre Argentina vs Francia.

Uno de los famosos que más ‘sufrió’ del encuentro, fue el puertorriqueño, Bad Bunny, quien publicó su apoyo hacia la selección argentina de fútbol.

A través de sus stories, el ‘Conejo Malo’, publicó un video mientras celebraba uno de los goles de albiceleste, quien finalmente ganó por penales, tras empatar 3 a 3 en el terreno de juego.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS LEER: El cantante canadiense Drake apoyó a Argentina, pero igual perdió un millón de dólares en apuesta por la final del Mundial

Luego del resultado, el cantante de música urbana publicó en la red social, Twitter, una foto donde se la veía luciendo la camiseta de la selección argentina con el número 10 del capitán, Lionel Messi.

Un fanático durante todo el mundial

El boricua siempre estuvo atento del desarrollo del mundial de Qatar 2022, a pesar de tener múltiples presentaciones en varios países del continente.

A través de su cuenta de Twitter, el artista expresó sus emociones por los resultados de la albiceleste.

Esta no sería la primera vez que el cantante manifieste su apoyo por el fútbol.

En varias canciones ha hecho analogías con respecto a Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, al igual que otros artistas lo han realizado con Shakira y Piqué.

Por otra parte, más allá de apoyar a la selección de fútbol, el cantante en otras oportunidades ha expresado su cariño por Argentina, tal como lo hizo en la última entrevista con Billboard, donde calificó su concierto en el estadio de Vélez Sarsfield como el mejor de su carrera, quitando los realizados en su querida Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos