De acuerdo con varios seguidores de Britney Spears, la denominada ‘Princesa del Pop’ ha demostrado un comportamiento preocupante en sus redes sociales, motivo por el cual se muestran preocupados por su bienestar.
Primero, muchos consideraban que la diva del Pop se estaba excediendo con los comentarios que estaba haciendo por redes sociales, especialmente en Instagram, donde no solo se descargaba contra sus familiares, también en contra otras celebridades que la han apoyado en el pasado, como es el caso de Selena Gómez.
PUBLICIDAD
Luego empezaron a cuestionar que compartiera fotos de ella subidas de tono, pues muchos piensan que una persona de su edad y madre de dos adolescentes debería ser más recatada.
Aparte de que después escribió un mensaje expresando su amor a su hermana menor y a sus hijos, por lo que varios fans consideran que Britney Spears debe recibir ayuda psicológica pronto.
También te puede interesar:
Britney Spears cumple 41 años y envía emotivo mensaje a su hermana e hijos en medio de polémicas
Fanáticos cuestionan la salud mental de Britney Spears debido a este video
Britney Spears da un sorpresivo primer paso en busca de la reconciliación con su hermana
PUBLICIDAD
Esto fue lo que dijo Sam Asghari de las publicaciones de su esposa, Britney Spears
El actual esposo de la cantante, Sam Asghari, expresó a través de sus cuentas personales, que, si bien no estaba de acuerdo que Britney Spears compartiera esas imágenes tan subidas de tono, él no era nadie para prohibirle nada.
“Personalmente, preferiría que nunca publicara eso, pero, quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”, dijo el actor de 28 años.
Para él, dejar que Britney Spears se exprese y haga todo lo que quiera es parte del proceso de sanación de la artista, ya que por más de una década estuvo controlada y fue obligada a hacer cosas que no quería.
También resaltó que mientras las fotos subidas de tono de Britney Spears son criticadas, otros artistas reciben miles de halagos por publicar el mismo contenido, así que han decidido limitar los comentarios de sus cuentas, para alejar la negatividad que han estado recibiendo.