Entretenimiento

Rocky The Kid se hace drástico cambio de ‘look’

Varios de sus seguidores lo compararon con otras figuras

Rocky The Kid

El animador y locutor Roque Gallart, conocido como “Rocky The Kid” sorprendió a sus seguidores con un cambio de ‘look’ que se realizó durante el día de hoy.

A través de su Instagram compartió el video del proceso donde se tiñó el pelo color gris claro, al mismo tiempo que se comparó con el cantante colombiano Maluma.

Rocky indicó que ahora está listo para comenzar sus vacaciones en la ciudad de Nueva York a donde estará partiendo en los próximos días. El pasado viernes en el programa ‘El Despelote’ el locutor había adelantado que se estará tomando una vacaciones.

Recomendados

Sobre su cambio de ‘look’ varios seguidores lo aprobaron como una usuaria que comentó: “De los pocos hombres que ese color de cabello le luce…. Me encanta!”.

Sin embargo, otros lo compararon con figuras como el expolítico Jorge de Castro Font, el animador Josué Carrión “Mr. Cash” y con el locutor José Vallenilla “Funky Joe”.

Durante el día de hoy, el locutor también aprovechó sus redes sociales para felicitar a su compañera Angelique Burgos “Burbu” quien está de cumpleaños.

“Hoy cumple Burbiiiii recuerda pasar por @angeliqueburbu y felicitarla!!!”, escribió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos