Shakira recibió uno de los golpes más duros por parte de Piqué tras serle infiel con una joven de 23 años, mientras ellos seguían con su relación y su vida normal.
Según el periodista Jordi Martín, la pareja celebró hace unos días su primer aniversario, lo que quiere decir que mientras Shakira publicaba fotos amorosas con Piqué, él ya estaba con Clara Chía Martí y pensaba en ella.
PUBLICIDAD
Puede que la colombiana sospechara, pero no tenía certeza, por lo que siguió su relación con el futbolista, y hasta la presumía en redes, sin pensar lo que en realidad estaba pasando.
Te recomendamos: La belleza natural de Shakira no tiene límites a sus 45 y lo prueba con estas fotos sin maquillaje
Así se evidencia en una foto que la cantante publicó en Navidad, e incluso el 14 de febrero de este año.
Mientras Shakira presumía a Piqué en Navidad, él iba comenzando su relación con Clara Chía
Shakira constantemente publicaba en Instagram fotos con Piqué, en las que mostraba lo que se amaban, o al menos eso pensaba ella.
El pasado 31 de diciembre, la cantante compartió dos fotos con el futbolista en su casa, en la que posaban juntos y hasta se besaban.
PUBLICIDAD
Y mientras estos sucedía, ya Piqué había comenzado su relación con Clara y seguro hablaba con ella por teléfono, mientras que a la cantante le hacía pensar que todo estaba bien.
“Silbemos nuestro camino hacia 2022. Y los últimos besitos del 2021!”, fue el mensaje de Shakira en las imágenes que evidencian su inocencia, pues no sabía del engaño de Piqué, ni imaginaba el año tan duro que le tocaría.
Te recomendamos: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami
Incluso este año, la cantante publicó una foto con Piqué en la que posaban juntos para San Valentín.
“Feliz día de San Valentin! 💋”, escribió la colombiana, y en este momento, la relación entre Piqué y Clara ya estaba en sus primeros meses, consolidándose.
A pesar de todo, la cantante no ha borrado ninguna de estas publicaciones, aunque muchos de sus seguidores le piden que las elimine, pero ella ha decidido dejarlas, pues formaron parte de su vida.