Eugenio Derbez le responde a Victoria Ruffo por llamarlo “viejito”

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo al parecer han olvidado sus diferencias para enviarse buenas vibras, tras los problemas de salud del comediante.

Eugenio Derbez es uno de los actores más importantes de México, por lo que hace unas semanas atrás preocupó a sus fans al sufrir un accidente en su hogar que le llevó a quirófano y lo mantiene bajo constante observación médica.

El comediante arribó a su país natal y logró hablar frente a las cámaras sobre su estado y cómo ha enfrentado las semanas que ha calificado como “muy duras”.

Derbez sufrió una fuerte caída después de intentar manipular un juego de realidad virtual y sigue recibiendo tratamiento y terapia para mejorar su condición.

Eugenio Derbez le responde a Victoria Ruffo

El programa matutino Venga La Alegría compartió donde conversa sobre su recuperación en los últimos días.

“Tuve visita con el doctor que me operó y ya me dijo que voy muy bien. Es una recuperación larga, aún no puedo hacer muchas cosas. Va a llevar de 6 meses a un año una recuperación completa”, dijo.

El también productor confesó que atravesó una fuerte depresión pues llegó a pensar que perdería su brazo, pero se mantiene muy optimista al tener una gran posibilidad de recuperar el 97 % de la movilidad de su brazo.

“Me dio un poco de depresión. Te pasan muchas cosas por la cabeza. Pensé que podía llegar a perder el brazo”, confesó.

Como era de esperar el mexicano usó su gran sentido del humor para referirse a los comentarios de Victoria Ruffo, la madre de su hijo José Eduardo, quién lo llamó “viejito” y dijo que oraría por su salud.

“Mira, se tardó… No. Estoy muy agradecido, vi que me había mandado buenas vibras, buenos deseos y estoy muy agradecido por eso. Así es que hoy elevaré una oración por ella de regreso. Oí que dijo que estaba yo viejito y nada más quería recordarle que ella es mayor que yo, entonces… Yo estaba muy dolido por lo de tantos años que dejé de ver a mi hijo, pero ya hay que superarlo “, declaró.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último