Entretenimiento

William y Kate comparten su foto navideña junto a George, Charlotte y Louis

La imagen muestra un contraste totalmente diferente a la docuserie de Harry en Netflix

Tarjeta navideña.
El Príncipe y la Princesa de Gales. (Instagram: @princeandprincessofwales)

PUBLICIDAD

“¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!”, publicaron el príncipe y la princesa de Gales en redes sociales, esto se genera en un ambiente totalmente diferente a lo mostrado por Netflix la última semana en la docuserie de Harry, donde desveló ciertas experiencias y anécdotas de la realeza junto a su esposa, Meghan Markle.

Foto para Navidad

En la adorable imagen vemos a los miembros de la realeza junto al hijo mayor del rey Carlos III y futuro heredero del trono del Reino Unido, a izquierda George, Charlotte y Louis, y del otro extremo a Kate Middleton, la princesa de Gales. La foto de los Wales fue tomada en Sandringham Estate a principios de año, bajo la privacidad del fotógrafo Matt Porteous. En la fotografía notamos a un George y Charlotte mucho más maduros y unidos.

Contraste con Harry & Meghan

La imagen ha creado un contraste significativo con lo revelado en Harry & Meghan, la serie que lanzó Netflix y que el próximo jueves saldrá la segunda y última parte, donde Harry hablará del momento en el que decidió irse de Inglaterra.

Esta tarjeta de Navidad anual de los príncipes ya lo han hecho costumbre los príncipes de Gales y fue tomada hace varios meses, donde se aprecia el crecimiento visible de los pequeños del palacio. Pero este contraste generó controversia luego de los comentarios mostrados por Netflix.

el Príncipe William , Kate, Harry y Meghan
El Príncipe William , Kate, Harry y Meghan. (AP)

Segunda parte de Harry & Meghan

Harry confesó en el documental la incomodidad de la realeza al comprometerse con una mujer que “no encaja en el molde”. En el nuevo tráiler de la segunda parte del documental, Meghan Markle dice una frase muy contundente sobre su breve paso por la realeza: “No estaba siendo arrojada a los lobos. Yo era el alimento de los lobos” y Harry inicia el clip del tráiler expresando: “Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”.

William con su uniforme militar y Harry vestido de civil
William con su uniforme militar y Harry vestido de civil (Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Hasta el momento, la familia real no ha hecho ningún pronunciamiento sobre la serie de Netflix, pues se espera que lo hagan finalizada la producción. La segunda parte de Harry & Meghan se estrenará este jueves, 15 de diciembre, y promete mostrar frases mucho más contundentes.

Tags

Lo Último