Farándula

Estos son los hijos de celebridades que festejan por primera vez la navidad

Esta es una de las épocas más esperadas del año

Esta es una de las épocas más esperadas del año
Estos son los hijos de celebridades que festejan por primera vez la navidad Instagram: @evaluna / @nickjonas

PUBLICIDAD

Se acerca navidad, una de las épocas más especiales para toda la familia debido a que en esta época todos se unen para poder celebrar el nacimiento del niño Dios y el año nuevo que vendrá lleno de muchas expectativas, pero así como para los adultos es una fecha importante, también lo es para los más pequeños de la casa.

Por este motivo te traemos algunos de los hijos de celebridades que festejaran por primera vez esta fecha tan importante junto a sus padres y familiares.

Índigo – Camilo y Evaluna

El pasado 6 de abril se dio a conocer que la familia Echeverría Montaner estaría recibiendo a su primera hija, Índigo, quien llegó para alegrar la vida de todos, pero además también ha dejado en curiosidad a muchos por el hecho de que aún no se muestra su rostro en público, por este motivos, algunos se preguntan si dejarán este evento para estas navidades.

Diego – Lucía Villalón y Gonzalo Melero

El 29 de agosto del año presente la periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero dieron la bienvenida a su hijo Diego, un momento de felicidad para ambos, pero al mismo tiempo difícil, ya que el pequeño tenía que ser sometido a cirugía a causa de una gastrosquisis, un defecto de nacimiento en donde los intestinos del bebé salen del cuerpo por un orificio cerca de su ombligo.

Gracias a la intervención de los médicos, la operación fue todo un éxito y seguramente los padres estarán muy felices de celebrar estas primeras navidades con su pequeño Diego.

Malti – Priyanka Chopra y Nick Jonas

“Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada. Pedimos con respecto privacidad en este momento especial mientras nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias”, de esta manera, el cantante anunció la llegada de su hija, quien nació el 15 de enero

Tags

Lo Último