Entretenimiento

Conoce a los nuevos integrantes que estarán en La Casa de los Famosos 3

La cadena de Telemundo anunció, la mañana de este martes 13 de diciembre, a tres habitantes que se suman

Se está preparando la tercera temporada de "La Casa de los Famosos".

Osmel Sousa, Juan Rivera y La Materialista se unirán a Aylin Mujica, Patty Navidad y Arturo Carmona en la tercera temporada del reality La Casa de los Famosos, que se estrenará el próximo 17 de enero las 7PM/6C por Telemundo.

La Casa de los Famosos 3

La noticia tuvo un gran impacto entre los internautas, pues no esperaban que el Zar de la Belleza estuviera entre las filas del programa. Recordemos que Sousa ha estado entre varios escándalos relacionados a los certámenes de belleza en Venezuela.

La siguiente en entrar a La Casa de los Famosos 3 es La Materialista, Yameyry Ynfante, la cantante dominicana famosa por sus exóticos videos. Pero también Telemundo ofrece a un Rivera en sus filas: Juan Rivera, hermano menor de la difunta cantante Jenni Rivera.

Recomendados

Osmel Sousa, Juan Rivera y La Materialista

Hasta ahora, hay seis famosos confirmados y se espera que la próxima semana se revelen tres nuevos nombres. Los famosos pasarán tres meses encerrados conviviendo junto a otros famosos para ganarse un botín de cientos de miles de dólares, con la ayuda del público.

La ganadora de la primera temporada fue Alicia Machado y recientemente finalizó la segunda entrega, quien tuvo como ganadora a la mexicana Ivonne Montero, acreedora de 200 mil dólares.

Aylin Mujica, Patty Navidad y Arturo Carmona, anunciados la semana pasada en el programa Hoy Día, ya han revelado algunas curiosidades sobre su estrategia. Pero, sin duda, el más polémico es Osmel Sousa.

Integrantes se revelarán semana a semana

El preparador de misses dijo en sus redes sociales que “van a conocer a otro Osmel. Un Osmel que la gente no conoce. Eso sí, voy con la lengua bien afilada”.

Por otro lado, La Materialista, famosa por su canción La Chapa que Vibran, confesó su emoción de formar parte de este polémico proyecto. La próxima semana, Telemundo anunciará a tres integrantes más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos