Entretenimiento

Bad Bunny recuerda a Lalo Rodríguez

El salsero fue encontrado sin vida el día de ayer

.

Tras la muerte del salsero Ubaldo “Lalo” Rodríguez han sido múltiples los artistas que han recordado a este a través de sus redes sociales.

El más reciente ha sido el exponente urbano, Bad Bunny, quien recientemente terminó su gira a través de América. En su Instagram, Benito Antonio Martínez Ocasio, publicó una fotografía del salsero junto a la canción “Tú no sabes querer”.

Otros artistas también se han expresado en sus redes sociales publicando recuerdos del cantante. Uno de estos lo fue Víctor Manuelle quien expresó una palabras para el salsero.

Recomendados

“Recuerdo escuchar este Lp y decir no había escuchado una voz tan impresionante, un registro tan amplío y dominio de su instrumento. Salsero, bolerista,compositor. Se nos fue otro de los grandes, “EL CANARIO DE CAROLINA”, “Ubaldo”, “Lalo” Rodríguez”, recordó.

El cantante Robert Cruz Ramos, más conocido como Bobby Cruz, se expresó sorprendido ante el fallecimiento del cantante.

“No lo puedo creer [...] Mis más sinceras condolencias para toda la familia”, expresó en redes.

El cantante Ubaldo “Lalo” Rodríguez fue encontrado sin vida en el Residencial Sábana Abajo en circunstancias que las autoridades se encuentran investigando.

La policía indicó que el salsero falleció en el edificio 54 del residencial.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un caso médico en el lugar y al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que resultó ser el salsero.

Bad Bunny
Tags

Lo Último

Te recomendamos