Farándula

Angélica Vale a Olga Tañón: “La admiro y la amo hasta decir basta”

La artista tiene un programa radial interactivo, comparte anécdotas y temas musicales de sus cantantes favoritos

Angélica Vale envía mensaje a Olga Tañón

La actriz Angélica Vale quien ha tenido una aceptación desde que era niña por parte de los mexicanos por su importante trabajo en el mundo artístico. La hija de Angélica María, ha demostrado sentir una gran admiración por la cantante puertorriqueña Olga Tañón y dedica un especial mensaje a ella en su programa radial.

Para Olga Tañón: “Todo el cariño del universo”

Angélica Vale es ahora la presentadora del nuevo show del mediodía “CaliValeShow” de Cali 93.9 FM número uno en Reggaetón y más donde recibe invitados especiales y realiza entrevistas, comparte anécdotas y su experiencia. Fue en uno de los segmentos del programa que la conductora habló de Olga Tañón y expresó: A esta mujer la admiro hasta decir ¡basta! La amo y además puedo presumir que no somos amigas porque no nos vemos nunca pero puedo presumir que hay un cariño muy bonito de mi parte, para ella todo el amor del universo”, agregó Angélica Vale.

La cantante Olga Tañón es activa en redes sociales y junto a su hija llegan a todo el mundo con diversos videos, bailes y experiencias de vida. Ahora la puertorriqueña presenta #TuCariñitoChallege junto a la orquesta Puerto Rican Band con el que invita a hacer este reto de baile.

Recomendados

Angélica vale Comenzó su carrera a los 2 años, en lo que se convirtió su mayor pasión, el teatro. Ha participado en más de 30 obras teatrales de todos los géneros, musicales, comedias, dramas y clásicos como; “Los Miserables”, “José el Soñador” y “Monólogos de la Vagina”.

Ha participado en 9 películas, 20 álbumes, más de 300 programas de televisión, imitaciones, shows en vivo por todo Latino América y EUA. Cuenta con 12 “Telenovelas” incluyendo su más grande éxito, “La fea más bella”, versión mexicana de “Ugly Betty”. Madre de dos pequeños y orgullosa residente de West Hollywood. Recientemente celebró su cumpleaños. Tiene 42 años de carrera y continúa sorprendiendo a la audiencia con su talento.

Quedó inmortalizada en Hollywood, luego de que este 10 de noviembre recibió su estrella en el Paseo de la Fama, y ahora acompaña a su madre, quien también recibió el mismo tributo en el 2016. La artista estuvo acompañada por su familia y sus más íntimos amigos que siempre han estado con ella durante su carrera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos