Entretenimiento

La historia de las estafas de los conciertos de Bad Bunny

A pesar de que su gira en Estados Unidos fue un éxito, en México, los conciertos de Bad Bunny tuvieron varios problemas.

Un momento muy especial

Bad Bunny se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos del público en la actualidad, y durante este año tuvo una gira por varios países de América Latina, las principales ciudades de Estados Unidos, terminando en México con cuatro shows.

Lo que más llamó la atención de su paso por territorio mexicano fue que en el primero de los dos conciertos que dio en el Estadio Azteca hubieron muchos problemas, debido a que gran parte de los fans se quedaron sin acceder al inmueble; además de que muchos fueron estafados por la reventa.

A continuación, te compartimos varios de los problemas que experimentaron los asistentes.

Recomendados

Las estafas de las reventas del concierto de Bad Bunny

Surgieron muchos problemas en el primer show que el artista puertorriqueño dio en el Estadio Azteca, debido a que meses atrás algunos estafadores revendieron boletos falsos, por lo que al momento de acceder, varios señalaron que sus boletos no pasaron.

Los precios de las entradas

Por otro lado, varios revendedores ofertaron las entradas para los conciertos en miles de pesos, superando por mucho el precio original, lo que provocó diversos comentarios, ya que algunos fans aseguraron no estar dispuestos a pagar tanto, mientras que otros sí lo hicieron.

¿Por qué los fans no pudieron acceder al primer concierto?

Cabe mencionar que se generó un gran caso, pues muchos fanáticos se quedaron sin ver al “Conejo Malo”, luego de que sus boletos no pasarán por las maquinas encargadas de escanear los códigos de barras, a pesar de que eran légitmos.

Ticketmaster emitió un comunicado, en el que argumentó que el problema fue que se presentaron tantas entradas falsas, que el algoritmo de dichas maquinas se alteró, provocando que los accesos verídicos también se rechazaran.

Por lo que miles de fans mexicanos ya han decidido tomar acciones en contra de la empresa boletera.

Hasta el momento, el cantante no se ha manifestado al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos