Entretenimiento

“¿Todo bien en casa?”: Clara Chía luce regañada y Piqué molesto en su reciente foto

La parejita estaría ocultando muchas situaciones y tienen a todos desconcertados.

PUBLICIDAD

Tras los fuertes rumores de una posible separación entre Clara Chía y Piqué los ojos están puestos sobre esta pareja, sus acciones y lo que realmente está sucediendo entre ellos, pues tienen a la mayoría desconcertada con lo que sucede desde que ambos ya son libres para continuar con su amor.

Y es que luego de que el deportista firmara la separación de Shakira y le cediera la custodia de sus hijos, éste no ha hecho más que cambiar de actitud con su novia de 23 años a quien ya no se le nota tanto la felicidad, por el contrario, la mayoría la aprecia triste, preocupada y más seria de lo que habitualmente ha sido. Pero, lo que más llamó la atención es que ha sido la gran ausente en varias apariciones en público de su amado.

Sin embargo, a inicios del fin de semana pasado se pudieron notar ambos muy románticos en lo que sería un nuevo viaje de luna de miel, pero a diferencia de sus primeras salidas en público, sus caras denotaban que algo estaba mal o por lo menos que la estudiante de relaciones públicas está pasando por una situación nada agradable para ella.

Clara Chía y Piqué siguen dando de qué hablar

En la más reciente imagen que se filtró en redes de Clara Chía y Piqué se puede notar que pese a que están muy juntos, tomados de la manos y hasta apoyados uno en el otro, sus rostros se ven molestos o hasta incómodos, pues la rubia se posa en el hombro de su amado como pidiendo disculpas tras algún regaño y éste se aprecia con cara de malestar, ya que sería él quien al parecer acusó a su novia tras alguna acción que no le agradó.

Esto al parecer es habitual en él, pues más de una vez hizo pasar penas a la colombiana quien trataba de acomodar cada situación en la que ella le daba amor y éste la alejaba de su lado o hasta le reclamaba sus acciones tan espontáneas dignas de una estrella tan querida y admirada en el mundo. Por lo que éste podría ser tan solo el inicio de una posible demostración de que ya entre ellos existen roces.

Tags

Lo Último