Entretenimiento

“Tenían rato ya separados, pero lo tenían oculto”: video de Piqué reitera que ya no amaba Shakira

La relación entre ambos estaba más que deteriorada y casi nadie lo notó.

Gerard Piqué y Shakira no estaban bien.

La polémica no cesa en la vida de Gerard Piqué y Shakira, pues ante la revelación de un nuevo video en el que se muestra al deportista interactuando con Clara Chía en su propia casa, deja ver que nada estaba bien entre él y la cantante desde hace ya algún tiempo.

Luego de esto, la mayoría de los fans y demás cercanos a esta pareja no han hecho más que sacar conclusiones sobre lo que realmente pasó entre ellos y el por qué no fueron sinceros desde un principio. Las constantes giras, presentaciones o ausencias en casa lo que permitieron es que el exjugador del Barcelona se decantara con las atenciones que sí le brindaba la joven de 23 años.

Sobre todo, porque en las nuevas imágenes reveladas se puede notar cómo esta chica se pasea dentro de la casa en la que éste convivía con la barranquillera y sus hijos. Esto alarmó a todos quienes pudieron notar que en efecto, desde hace años que el amor entre ellos ya no existía y había sido reemplazado por el de otra persona que sí estaba dispuesta a complacer a este “exigente” deportista que solo busca atención en todo momento.

Recomendados

Entre Shakira y Piqué nada estaba bien

“Esa monotonía se llamaba Clara Chía”, “Seguramente ya habían terminado de hace rato. El cuento es que no lo habían hecho público”, “A este payaso se le cayó el show”, “Meter a la amante dónde viven los hijos es un descaro total”, fueron algunas de las reacciones que generó este nuevo material que evidencia la descomposición que había entre Gerard Piqué y Shakira.

Incluso, para la mayoría los nuevos temas de la colombiana tienen mucho que ver con lo que vivió con el español, pero que optó por callar para avanzar en su carrera, pues para ella era vital mantener la estabilidad necesaria para no decaer, pero con el lanzamiento de ‘Te felicito’ se destapó parte de lo que tanto se conoce ahora como lo ha sido la infidelidad por culpa de una estudiante de relaciones públicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos