Farándula

Más juntos que nunca: las fotos que desmienten rumores de una ruptura entre Piqué y Chía

La pareja fue captada mientras abordaba un avión con rumbo a Praga.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí llevan más de un año saliendo juntos
Gerard Piqué y Clara Chía Martí llevan más de un año saliendo juntos | Instagram

PUBLICIDAD

El romance entre el jugador español Gerard Piqué y la joven de 23 años Clara Chía Martí ha sido uno de los más comentados de este 2022. El contexto en el que salió a la luz su relación ha dado paso a que ambos entren a la lista de los personajes menos queridos del año.

Lea también: Mientras Melina Ramírez llora, Mateo Carvajal celebra, el motivo tiene que ver con su hijo

Desde el inicio, cuando se supo que Piqué estaba viendo a alguien más mientras aún estaba con Shakira, ha surgido u sinnúmero de rumores y especulaciones sobre su relación, como el tiempo que llevan saliendo, la situación en la que se conocieron o los supuestos problemas que atraviesan en el noviazgo.

De esta manera, en las últimas semanas estuvo circulando un rumor que apuntaba que la relación había llegado a su fin y que tomarían caminos separados. Algunas de las razones por las que se pensó esto fue por la ausencia de Chía junto al deportista, algunos gestos de malhumor y la molestia que ha expresado la joven ante la exposición mediática a la que se ve constantemente sometida.

También le puede interesar: Alejandra Azcárate interpone acciones legales por graves daños ocasionados, ¿qué pasó?

Recomendados

La prueba de que Piqué y Chía están muy enamorados

En medio de la polémica, Piqué y su novia han sido captados en cámara juntos mientras se disponían a abordar un avión con destino a Praga, capital de República Checa.

“Tenemos la prueba de que Piqué y Clara Chía están juntos e igual de enamorados, se han ido de escapada romántica a Praga, informaron en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco.

“Estuvieron comiendo todos juntos en un sitio de hamburguesas de comida rápida. Luego se fueron para Praga, se sentaron en asientos separados, Piqué con su hermano y Clara con la chica. Pero tras el despegue, él fue al sitio de ella a verla”, agregó la periodista Adriana Dorronsoro.

Por su parte, desde el famoso programa ‘Las Mamarazzis’, señalaron que no solo se trataba de un viaje normal, sino que el motivo principal era porque estaban celebrando su primer aniversario juntos.

Tags

Lo Último