Entretenimiento

Los momentos más polémicos de Cristian Castro y sus locuras en redes sociales

Cristian Castro ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, gracias a su personalidad.

En la década de los años 90, Cristian Castro se posicionó como uno de los cantantes más aclamados por el público y ahora ha llamado la atención gracias a sus sorpresivos cambios de look y a los escándalos que ha protagonizado.

A continuación, te mostramos algunos de sus momentos más sobresalientes.

Vestido de mujer

El cantante ha demostrado que no le importa lo que digan de él, y una de las veces que más causó sensación fue cuando decidió usar ropa de mujer para un día causal, y aprovechó para hacer una sesión de fotos que le dieron la vuelta al internet.

Recomendados

Se declaró fan de BTS

En una ocasión, el hijo de Verónica Castro compartió que asistió a un concierto de BTS, pues se trata de una de sus agrupaciones favoritas. Causó diversos comentarios, porque es común que las fans de estos artistas sean adolescentes.

La vez que posó semidesnudo

A inicios de 2014, Castro conmocionó a sus fans al compartir una foto semidesnudo y posando con una mujer.

La postal estuvo acompañada del mensaje: “Masajito con saiote”, el cual provocó muchos comentarios en las redes sociales.

Su banda de metal

En agosto de 2014, Cristian quiso incursionar en el género de metal y creó la banda Purgatorio con la que lanzó el sencillo “La Esfinge”; incluso, tuvo algunas presentaciones en vivo.

Lo más curioso es que el se hizo famoso gracias a su carrera como estrella pop, por lo que era casi irreal viéndolo en otro género.

Sus cambios de look

En los últimos meses, el cantante ha optado por pintar su cabello de colores, sin importarle los comentarios de sus haters, ya que él siempre se muestra seguro de sí mismo.

También ha optado por outfits llamativos, dentro y fuera del escenario, demostrando que es parte de su esencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos