Farándula

José Luis Rodríguez rompió el silencio y habló por primera vez del distanciamiento con sus hijas para Siéntese quien pueda

´El Puma´ como también es conocido el idílico cantante venezolano, tocó un tema evadido por muchos años.

El Puma
El Puma

PUBLICIDAD

Han pasado 35 años, desde que José Luis Rodríguez, también conocido como ´El Puma´, cerró el capítulo de su matrimonio fallido con la cantante Lilia Morillo, y se entregó por completo a edificar un nuevo amor, una nueva unión, marcando una línea de distanciamiento que hasta el día de hoy, sigue estando presente, entre él y sus dos hijas, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo.

Tras el paso de un poco más de 3 décadas marcadas por el escándalo, la polémica, los titulares encabezados por la pregunta del ¿Por qué? la lejanía del cantante con las hijas fruto de su primer matrimonio, ´El Puma´ decidió romper el silencio y en una exclusiva con Kerly Ruiz, para ´Siéntese quien pueda´ lo confesó.

“Dime que padre no tiene errores, dime que padre no comete errores, un padre que tiene que trabajar 7 días a la semana, a lo mejor los fines de semana que tiene que ir a cantar, tú te conviertes en un proveedor, el rol de la madre es mucho más importante”, inició diciendo José Luis Rodríguez, en un tono un tanto evasivo, a abordar el tema que lo ha perseguido por tantos años.

La razón de su distanciamiento

La panelista del reality estadounidense, estaba decidida a conseguir el titular estrella de su reportaje, y tras entrar un poco más en confianza, lanzó la pregunta certera: “¿Por qué el distanciamiento Puma con tus hijas?”, interrogó Kerly, a lo que el también empresario contestó.

“Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio, yo tenía que atender a Génesis que era la que tenía más pequeña que todas, y bueno ya tenemos 35 años de esto Carolina y yo, y de esto hace 35 años que yo pasé la página de eso”, expresó El Puma, al tiempo que aseguró que de llegar a suceder un acercamiento; “El día que eso suceda va a ser en privado”.

Asimismo, el cantante quien ya acumula 35 años de matrimonio con Carolina Pérez, modelo cubana, con quien también comparte una hija, Génesis Rodríguez, aseguró que siempre le ha evadido a los temas que involucren escándalos, por ello asume que nunca da respuesta a muchas de las pronunciaciones de sus hijas. “¿Por qué existe una pelea? Porque hay una persona que agrede y otra que responde la agresión, si la persona que agrede no encuentra una respuesta negativa contraria, se acabó la pelea”, dijo.

Tags

Lo Último