Farándula

Hija de Anuel AA no ha nacido y ya tiene hasta Instagram

Muchos criticaron que la hija de Anuel AA ya tenga el Instagram que le creó Yailin por considerarlo como muy pronto.

Muchos criticaron que la hija de Anuel AA ya tenga el Instagram que le creó Yailin por considerarlo como muy pronto.

Hace poco la esposa de Anuel AA y también cantante Yailin dio a conocer por medio de sus historias en la red social Instagram el usuario que le ha creado a la hija que espera con el ex de Karol G.

Puede leer: ¿En honor a Karol G? Anuel AA revela el nombre que llevará su hija y tiene mucho que ver con Colombia

El usuario lleva el nombre anunciado días atrás por el cantante junto a su apellido @cattleyagazmeyg, es decir Cattleya Gazmey G. hasta lo momentos la cuenta es privada y tiene la misma cantidad de seguidores, así como de seguidores junto a una publicación que es desconocida

Recomendados

La foto de perfil es la creada por Arte Cardé, una cuenta que elabora caricaturas a grandes artistas y otras personalidades del espectáculo en el mundo. “Nena hasta la muerte” es la frase usada por el artista que la dio a conocer cuando se reveló el sexo de la niña la cual acompañó con la frase característica del futuro padre.

Una cuenta especializada en el género urbano publicó las imágenes referentes a esto y las reacciones de lo seguidores no se hicieron esperar. Pues muchos criticaron que Yailin ya esté en esas cuando ni siquiera ha nacido.

“La ridícula le hace Instagram. Y la única q la puede seguir son la familia para que ella lo pone entonces. Ni las madres de los hijos de España se atrevieron a tanto”, “Va a exponer a la niña en las Redes hasta abriéndole una red social y luego quiere demandar al que hable o ponga fotos de la niña 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ hay que ser un poco delicados con nuestros niños y más cuando son de figuras públicas”, son algunos de los mensajes que destacan.

Es de recordar que según Anuel el nombre escogido es Cattaleya, mismo que usó la actriz Zoe Saldana en la película ‘Colombiana’ que se convirtió en ‘Venganza despiadada en Hispanoamérica’ y que es un largometraje de producción francesa estrenado en el año 2011 dirigida por Olivier Megaton.

Pero no se quedó allí, pues segundos más adelante hizo referencia a que es el nombre de la planta, misma que es la Flor Nacional de Colombia. Se trata de la flor de mayo o lirio de mayo, la cual es Cattleya trianae.

Tags

Lo Último

Te recomendamos