Entretenimiento

WAPA ofrece adelanto de su programación para el 2023

Mantiene su fórmula ganadora de producción local

Pégate al Mediodía

La producción de WAPA Televisión presentó esta noche un adelanto de sus apuestas para el 2023 en un evento realizado en el icónico Estudio Luis Vigoreaux.

La apuesta del 2023 seguirá concentrada en la producción local, que actualmente cuenta con sobre 75 horas semanales en noticias y entretenimientos, hechos 100% en las instalaciones. Esta fórmula ganadora se combina con la mejor programación de películas y series norteamericanas e internacionales.

El equipo de NotiCentro se prepara para el año pre eleccionario, en el que llegará Decisión 2024 para comenzar a informarle a la ciudadanía sobre los acontecimientos políticos que tienen impacto directo en la gente. Además, siendo el único canal de televisión en Puerto Rico con tres meteorólogos certificados, estrenarán una nueva y avanzada tecnología para brindar la información más certera de Tu Tiempo.

Recomendados

La programación local sigue sólida y en el 2023 traerán nuevos recursos, segmentos y escenografías novedosas para ofrecerles a los televidentes lo que les gusta. Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Lo Sé Todo, Los Datos son Los Datos, Guerreros, Cuarto Poder, El Remix, Burbu Nite y Ahí Está la Verdad seguirán presentando el contenido que los han hecho líderes. Además, Bryan Villarini regresa con sus especiales diferentes e icónicos de su personalidad, así como los especiales De Película con Juanma Fernández París. También, se anunció que pronto darán detalles de un gran proyecto que dejará a todos sorprendidos.

En el 2016, Wapa cambió la historia de las novelas en Puerto Rico al traer las novelas turcas que se robaron el corazón de la teleaudiencia. Desde entonces, se han presentado exitosos títulos como Fatmagul, Madre, Tormenta de Pasiones, Todo por mi hija, Hercai y Doctor Milagro. Por eso, en el 2023, vienen nuevas producciones, incluyendo el estreno mundial de The Girl of the Green Valley, Forbidden Fruit, Daydreamer, Destan. También, presentará las nuevas y esperadas temporadas de Doctor Milagro y Enfermeras.

En cuanto a las series norteamericanas, llegarán las nuevas temporadas de CSI Vegas, Hawaii 5.0, NCSI LA, NCIS Hawaii, New Amsterdam, The Good Doctor, SWAT, FBI, Chicago PD, Chicago Med y Chicago Fire, entre otras.

Los mejores estrenos de Hollywood también se verán por WAPA de lunes a viernes a las 7:00pm. Algunos de los títulos que podrán disfrutar los televidentes son: Snake Eyes, GI Joe Origins, Sonic The Hedgehog, The Lost City, Sing 2, Peter Rabbit 2, Fast Nine, The Assignment, Clifford The Big Red Dog, Live by Night, A Quiet Place 2 y Ghostbusters After Life. Además, llegarán Acts of Vengeance, The Courier, Fantastic Beast: The Secret of Dumbledore, King Richard, Roald Dahl´s The Witches, Matrix Resurrections, Space Jam New Legacy, Mortal Kombat, Boss Baby: The Family Business, Robin Hood, The Suicide Squad 2, The Batman, Spiderman No Way Home, Top Gun Maverick y muchas más.

Por su parte, Wapa Deportes continúa su compromiso de resaltar a los boricuas que se destacan en todas las disciplinas alrededor del mundo. En el 2023, será la casa de uno de los eventos deportivos más importantes. Se trata del Clásico Mundial de Béisbol, donde el legendario Yadier Molina liderará al equipo de Puerto Rico que integrará a Javier Báez, Edwin “Sugar” Díaz, Carlos Correa, Kike Hernández, José Berríos, Francisco Lindor y Marcus Stroman, entre otros. Además, continúa como el canal oficial del Major League Baseball (MLB), National Basketball Association (NBA) y el Béisbol Invernal de la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente. De igual manera, continúa la alianza con FIBA para presentar el Clásico Mundial de Baloncesto y el AmeriCUP Femenino. También, el deporte escolar y juvenil seguirá teniendo importancia en la televisión nacional junto a Buzzer Beater.

Cerca de cumplir seis años de ser el Canal Oficial de la belleza, nuevamente, Wapa transmitirá el certamen internacional de Miss Universe, donde Ashley Cariño representará a Puerto Rico en New Orleans el 14 de enero y buscará la sexta corona para la Isla. Más adelante, regresa el certamen local, en el que hermosas mujeres competirán para ser la nueva Miss Universe Puerto Rico en un evento único.

El Departamento Digital es un gran pilar para el Canal. En el 2023, llega un rediseñado wapa.tv y una nueva aplicación que será aún más poderosa para integrar más contenido exclusivo para sus usuarios.

Durante la presentación, estuvieron presentes ejecutivos de Hemisphere Media Group y Wapa Televisión, clientes, productores y artistas, entre otros. También, dijeron presente figuras del deporte, tales como: Brianna Jones y Sofía Roma de la Selección Nacional de Baloncesto Femenino junto al dirigente Jerry Batista y Nelson Colón, dirigente de la Selección Nacional Masculina. También, Joey Solá, gerente del equipo de Puerto Rico que jugará en el Clásico Mundial de Béisbol, y el exaltado al Salón de la Fama del Boxeo, Miguel Ángel Cotto, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos