Farándula

Integrante de Guerreros “se perrea” a Normando Valentín

Ocurrió durante la celebración del ‘upfront’ de Wapa TV

Normando Valentín

En la noche del jueves se llevó a cabo el ‘upfront’ de Wapa TV donde el canal presentó sus planes para el próximo año 2023. Sin embargo, una de sus figuras principales, el hombre ancla, Normando Valentín no pudo estar allí debido a un compromiso familiar.

Pero, la ausencia de Valentín no evitó que sus compañeros pudieran compartir de manera simbólica con este ya que la producción colocó un cartel en “tamaño real” del periodista con el cual pudieron bromear y hasta bailar.

A través de su Instagram, Normando Valentín, compartió un video donde se puede ver a una de las integrantes del programa Guerreros perreando con el cartel de este al son del tema “Punto 40″ de Rauw Alejandro.

Recomendados

“Entonces, hasta los @guerreroswapa perrearon conmigo @jaimeamayol es un JOYON… “WEEKEND AT NORMAN’S”!!!!!”, escribió Normando Valetín en su Instagram.

Según indicó a a través de sus redes sociales, Valentín, se encuentra en la Florida debido a la graduación de una de sus hijas.

“Sorry, me tuve que ir a la graduación de mi hija, pero les dejé la barra abierta”, lee el cartel de Normando Valentín.

Su compañera de trabajo, Luz Nereirda Vélez también compartió un video donde indica que el cartel es “engañoso” ya que no es del verdadero tamaño del periodista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos