Entretenimiento

Normando recuerda el espíritu navideño de Keylla Hernández

La reportera siempre realizaba la tradicional pastelada

La época navideña siempre trae gratos recuerdos de momentos que vivimos junto a familiares y amistades que ya no están en el plano terrenal. Ese es el caso del periodista Normando Valentín quien a través de sus redes sociales compartió un video que muestra la alegría y entusiasmo de reportera Keylla Hernández quien para esta época siempre realizaba la tradicional preparación de pasteles.

En el video se puede apreciar a Hernández en plena faena de la preparación de pasteles junto a sus compañeros de Wapa TV. También se puede ver a la periodista Aixa Vázquez quien disfrutaba de un suculento coquito.

#TBT de una de las pasteladas que se hacen en @noticentrowapa capitaneados por la jefa 🤣😂😂 …. Mucha gente buena en ese video .. muchos ya no están en @wapatv y claro, ni en el plano terrenal pero si en nuestros corazones 💕… observen a @aixavaz porque creo que se estaba dando un palo de coquito”, escribió Valentín en su Instagram.

Keylla Hernández falleció el 31 de diciembre del 2018, tras una dura batalla contra el cáncer. Al día de hoy todavía sus compañeros la recuerdan por ser un gran ser humano y profesional a quien consideran parte de su familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos