Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más sólidas e inspiradoras del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia con sus hijos Tristan, India, y Sasha.
Ambos son grandes actores que han triunfado en diferentes películas, y tienen una lujosa vida, en su mansión en Australia con vista al mar y piscina.
PUBLICIDAD
Sin embargo, sus tres hijos llevan una vida modesta para tener unos padres millonarios y exitosos como ellos.
Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth
Y es que sí se van de viajes, vacaciones, y paseos, pero tanto Sasha, como India, y Tristan son muy humildes, y son felices ya sea paseando en caballo, haciendo actividades extremas, o solo disfrutando en casa con su padre.
La modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky son aventureros como sus padres y aman practicar deportes extremos como el surf, jiu jitsu, y equitación.
Aunque son hijos de actores millonarios, los tres pequeños siempre visten muy sencillos y humildes, y evidencian lo mucho que se divierten en casa con sus padres y haciendo deportes, sin lujos, ni tecnología.
PUBLICIDAD
Incluso, en una oportunidad la pareja se fue de vacaciones con sus hijos, y en lugar de quedarse en un hotel cinco estrellas, que perfectamente podrían pagar, armaron una tienda de campaña y ahí estuvieron, conviviendo juntos en familia.
Sin duda, los actores han hecho un gran trabajo con sus hijos, criando a niños humildes, sensibles, y tan atléticos y talentosos como sus padres, y forman la familia más hermosa.
Te recomendamos: Aunque tenga canas y arrugas Chris Hemsworth amará a su esposa y prueba que es el hombre perfecto
Tanto Chris como Elsa les dedican gran parte de su tiempo a sus hijos, a pesar de sus trabajos y los proyectos que tienen, pues para ellos sus pequeños son prioridad, y es algo que los hace felices y los llena de seguridad.
Tristan, India y Sasha están creciendo con los mejores valores y dan su mayor esfuerzo en cada actividad que practican, donde siempre son apoyados por sus padres, por lo que seguro triunfarán en todo lo que hagan.