Farándula

Sofía Vergara estuvo a punto de ser la esposa de Tom Cruise, pero no fue por esta oscura razón

La actriz se mostró maravillada con los detalles de Tom Cruise, pero al final se negó por algo que no le agradó

La oscura historia de Tom Cruise con Sofía Vergara que tiene que ver con la cienciología

Sofía Vergara es una de las actrices más exitosas y también de las más hermosas y sexys de Hollywood que ha destacado con su talento y belleza única.

Sus curvas latinas la convirtieron en una de las actrices que más desataba suspiros en los fans y en los propios actores de Hollywood, como su esposo Joe Manganiello, y hasta Tom Cruise.

Y estuvo a punto de casarse con el famoso actor, pues cayó rendida a sus pies y estaba muy emocionada con sus detalles y atenciones, pero un misterio se escondía detrás del interés de Tom en ella, y cuando lo descubrió, la actriz se alejó.

Te recomendamos: Aunque su relación padre e hija es nula, Suri cada vez se parece más a Tom Cruise a sus 16

La oscura historia de Tom Cruise con Sofía Vergara que tiene que ver con la cienciología

Tras terminar su relación con Penélope Cruz, Tom Cruise estaba buscando a alguna candidata para ser su esposa, pero tenía que ser aprobada por la Cienciología, la religión más polémica de todas.

Y una de las candidatas fue Sofía Vergara, quien tuvo que audicionar para ser su esposa, sin saberlo.

Tom Cruise se interesó en ella, por lo que envió a Will Smith a hacerle una invitación para ir con él a la fiesta previa a Los Oscar, pero, aunque ella lo desconocía, todo estaba arreglado.

Sofía quedó maravillada con el atractivo del actor, y todos los detalles que tuvo con ella tras ese primer encuentro, pero cuando fue invitada al Scientology Celebrity Center en Hollywood comprendió todo.

Se dio cuenta que todo era un plan, y estaba audicionando para ser la esposa del actor, y esto la espantó, pues si se casaba con él tenía que unirse a la cienciología y abandonar su fe católica, algo que ella no estaba dispuesta a hacer.

Te recomendamos: Sofía Vergara recibe sus 50 con orgullo, aceptando sus años, y da lección de amor propio

Y Sofía no fue la única, pues Scarlett Johansson también fue a la audición, sin saber de qué se trataba, pero cuando se dio cuenta de lo que era, se fue y ni lo intentó.

Años más tarde, Tom Cruise comenzó una relación con Katie Holmes, con quien se casó y tuvo a su hija Suri, pero con el tiempo, la actriz se cansó de la cienciología y muchas cosas no le parecían, por lo que renunció y eso llevó a terminar su relación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos