Cine

El emotivo adiós de John Travolta a Kirstie Alley tras el fallecimiento de la actriz: “Sé que nos volveremos a ver”

El actor dedicó un emotivo mensaje en Instagram tras la muerte de la actriz Kirstie Alley, su compañera en la saga “Mira quién habla”

La cinta fue un éxito

La actriz Kirstie Alley, famosa por protagonizar la saga de Mira quién habla junto a John Travolta, murió después de luchar contra el cáncer, a los 71 años.

El anunció fue hecho por su familia y su representante. “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de la actriz, Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en el Twitter de Alley.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

Recomendados

“El entusiasmo y la pasión por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregaron. “Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

John Travolta despide a Kirstie Alley

El actor despidió a su compañera de escena, a la cual describió como “una de las relaciones más especiales que ha tenido”.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver”, señaló el actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos