Farándula

Adamari López le enseña a su hija el valor del trabajo y lanzan emprendimiento juntas

La presentadora ha fortalecido el vínculo con su hija y la enseña ser una niña emprendedora.

Adamari López es una de las presentadoras más queridas.

Adamari López es una de las mujeres más admiradas de la farándula por su amplia trayectoria en las poantallas y su manera de enfrentar las adversidades. La presentadora de Hoy Día ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden alcanzar los sueños y es lo que comienza a inculcarle a su hija Alaia.

La también actriz ha estado enfocada en superarse a sí misma, al punto de que se ha convertido en una de las conductoras más respetadas, además, con su historia de vida deja algunas lecciones por aprender.

Ella no solo le ha hecho frente a decepciones amorosas, sino que también luchó contra el cáncer de mama hasta vencerlo y recientemente bajó más de 15 kilos sorprendido a sus fans.

Adamari López y el emprendimiento junto a su hija

Ella sabe lo que es trabajar duro y ha decidido tener su propio emprendimiento alejado de las pantallas y comenzar a adentrar a su pequeña al mundo de los negocios.

Con tan solo 7 años Alaia ya cuenta con su propio negocio llamado “AxA”, en alusión a las iniciales de los nombres de ambas.

El emprendimiento de madre e hija se trata de fabricar y vender delantales de cocina para madre e hija, además de paños personalizados.

Los productos están a la venta en la web “adamarilopez.net” e incluye “delantales para mamá chef” a un costo de 45 dólares, “delantal para niñas chefs” que tienen un precio de 30 dólares, “delantal para mini chefs” a 30 dólares y “paños de cocina” por un valor de 25 dólares. 

“Amando”. “Hola, somos Adamari y Alaïa. Mamá e hija, la mejor receta para crear memorias”, describe en el sitio donde venden de manera online sus productos.

Con este nuevo negocio madre e hija fortalecen su vínculo y la pequeña comienza a labrar su futuro como empresaria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos