Entretenimiento

Este programa sustituirá a ‘La Comay’

Se anunció que el programa estará fuera del aire debido a que el productor Kobbo Santarrosa tiene COVID-19

TeleOnce

Luego de que se anunciara que el programa ‘La Comay’ que se transmite a las 5:55pm por TeleOnce estará fuera por unos días, la programación del canal cambiará mientras el productor no pueda estar al aire por motivos de salud.

En lugar del programa, el canal estará extendiendo ‘Las Noticias’ por media hora adicional y adelantarán el comienzo de Jugando Pelota Dura con Ferdinan Pérez a las 6:30pm.

La producción del programa La Comay anunció que el espacio que se transmite por TeleOnce no irá al aire durante los próximos días.

Recomendados

Según se indicó a través de las redes sociales, el productor Kobbo Santarrosa dio positivo a COVID-19 por lo que se tomó la decisión para proteger la salud de los demás integrantes del programa.

Sin embargo, no se ha anunciado qué programación estará al aire mientras el programa no se pueda transmitir en vivo como de costumbre a las 5:55pm.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarles y no poder brindarles el entretenimiento que acostumbramos todos los días a las 5:55pm”, lee la comunicación.

Próximamente la producción anunciará cuándo regresarán a transmitir el programa en directo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos