Música

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta su cuarto concierto clásico junto a la Coral Filarmónica de San Juan

Los boletos para “Una Misa de Grandeza Universal” están disponibles en la boletería del CBA y Ticketera.

.

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) presentará su cuarto concierto clásico de la temporada, titulado “Una Misa de Grandeza Universal”, acompañada por la Coral Filarmónica de San Juan en el Centro de Bellas Artes de Santurce (CBA).

En este concierto, la OSPR estará conducida por su director titular, Maximiano Valdés, y contará con la soprano Alba Franco Cancel, la mezzosoprano Gabrielle Timofeeva, el tenor Jehú Otero y el barítono Ricardo Sepúlveda como solistas invitados.

La gran misa en do menor de Mozart es una obra monumental en la que el compositor se confronta con la gran tradición contrapuntística de Bach y Haendel creando una música de extraordinaria belleza y recogimiento espiritual. La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico junto a la Coral Filarmonica y cuatro distinguidos solistas darán vida a esta gran Misa por primera vez en Puerto Rico”, expresó el maestro Valdés.

Recomendados

La pieza de Wolfgang Amadeus Mozart está considerada como una de las obras más importantes de la música sacra occidental. Mozart realizó esta composición por iniciativa propia y se la dedicó como parte de sus votos a su esposa, la soprano Constanze Weber, quien la cantó en su estreno.

La actividad será el sábado, 10 de diciembre de 2022, a las 7:00 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals.

Los boletos para “Una Misa de Grandeza Universal” están disponibles en la boletería del CBA y Ticketera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos