Entretenimiento

Maripily Rivera agradece mensajes de apoyo tras romper con su pareja

La modelo asegura que está sanando su corazón

Maripily nos presenta su nueva linea de cosméticos , para la muner latina. Restaurante Mojitos. Hotel Caribe Hilton.San Juan. 23 de noviembre de 2022 Metro PR foto Dennis A.Jones
Maripily Rivera Nos presenta su nueva línea de cosméticos, para la muner latina. Restaurante Mojitos. Hotel Caribe Hilton.San Juan. 23 de noviembre de 2022 Metro PR foto Dennis A.Jones

PUBLICIDAD

La modelo y empresaria Maripily Rivera agradeció a través de sus redes sociales los mensajes de apoyo que ha recibido tras la ruptura de su compromiso con su ahora expareja José Javier Carrasquillo.

“Gracias a todos por los mensajes tan hermosos que me han dejado. Estoy sanando mi corazón. Estoy bien”, expresó Rivera en un video.

“Quiero agradecerles a ustedes por el inmenso amor y todos los mensajes de apoyo que he recibido de ustedes. Sinceramente me dan la fuerza que necesito para seguir sanando mi corazón. Estoy descubriendo cada día mi fortaleza de Mujer y mi Amor propio que es lo más importante”, añadió Rivera en la publicación.

La modelo comentó que es una mujer guerrera que no se rinde ante las situaciones que vive.

“Una mujer que cae y se levanta, que no le teme a nada, que ansia, que ama y ríe, que sufre y llora. Que se apasiona, que reconoce cuando se equivoca, que se tiene a sí misma, y a Dios, que lucha por ser mejor cada día, que no se esconde ni huye, ni se rinde jamás!!”, señaló.

Rivera confirmó que tuvo una discusión con su expareja y en el incidente tuvo que intervenir la guardia de seguridad que se encontraba en el lobby del Condominio Condesa Del Mar, donde reside la modelo.

Tags

Lo Último