Farándula

Amaia Montero y las razones que la llevaron a ser internada, te contamos

Aparentemente, la cantante continúa su tratamiento y reclusión en una clínica de Navarra, España.

Amaia Montero

El misterio y la preocupación que la fotografía de la cantante Amaia Montero había causado en redes sociales hace algunas semanas atrás, ya poco a poco se ha ido aclarando. La imagen descuidada y retraída de la intérprete de ´Rosas´ con un mensaje que daba mucho en que pensar, mantuvo en vilo por algún tiempo a muchos de sus seguidores, quienes no dejaban de preguntarse que estaría pasando con ella.

Tras el paso de las semanas, han sido varias las informaciones que han surgido sobre el estado de salud de la vocalista de la Oreja de Van Gogh, una de las primeras pronunciaciones fue hecha por su hermana, Idoia Montero, quien no ofreció declaraciones muy certeras y solo se limitó a decir que efectivamente Amaia estaba pasando por un duro momento.

Ahora, fue el portal de comunicaciones ´Hola´ quien develó por qué habría sido recluida la artista en un centro clínico y cuáles son las razones detrás de esa extraña aparición en redes sociales, que cabe destacar ya ha sido eliminada.

Recomendados

Tal y como recoge el medio español, el detonante que llevó al mundo entero a ver una Amaia nunca antes vista, al menos no en esas condiciones, fue ocasionado por un fuerte cuadro de “estrés y ansiedad”, pues según describen, todo se remonta a cuando la vocalista comenzó a trabajar en un proyecto musical con vistas a su lanzamiento para el 2023, sin embargo, tal parece que esta nueva meta la habría consumido más de lo debido.

Según agregaron también, tras estas primeras señales de alerta, los médicos recomendaron una pausa absoluta para Amaia, no solo del proyecto laboral, sino también de las redes sociales, por lo que la cantante fue internada en una Clínica de Navarra, España, en busca de tranquilidad y paz absoluta, que le permitiese recuperarse.

Son muchos los mensajes de apoyo que la vocalista ha recibido y sus fanáticos han demostrado un cariño genuino no solo a sus letras, sino también por y para ella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos