Farándula

Yailin y Anuel revelaron el nombre que le pondrán a su hija y tiene que ver con Colombia

Desde que se anunció la llegada de la primera integrante a la familia, Anuel y Yailin están más unidos que nunca

El cantante Anuel AA estuvo hace poco invitado a un podcast y allí contó todo sobre la espera de la niña con Yailin.

El pasado 21 de noviembre, Anuel anunció la llegada de su niña, junto a su esposa Yailin La Más Viral y los comentarios de emoción no se hicieron esperar, pues es el primer hijo de la pareja reggaetonera.

Primer hijo de Anuel y Yailin

En el anuncio del embarazo, vimos a Anuel y Yailin estaban festejando la llegada del primer bebé con una fiesta con familiares de ambos.

Además de la celebración, Yailin a diario se muestra feliz y reluciente en sus redes sociales. La dominicana ha aparecido en traje de baño, ha bailado twerking y hasta ha mostrado su cariño a su primogénita. Ahora, Anuel, reveló el nombre que tendrá su hija cuando nazca.

Recomendados

¿Cómo se llamará la hija de Anuel y Yailin La Más Viral?

El cantante del género urbano contó en una entrevista que ambos escogieron el nombre y se inspiraron en la película de 2011: “La Colombiana”, dirigida por Olivier Megaton y cuenta la historia de una pequeña en Bogotá que es testigo de un asesinato, y cuando crece cobra venganza. Esa niña, protagonista de la película, tiene por nombre Cataleya.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’... donde estuvo la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, dijo Anuel en el programa Breal TV, transmitido por YouTube.

Flor colombiana

Pero sus comentarios levantaron cierta sospecha sobre su ex pareja, Karol G, originaria de Colombia. Finalizó la pregunta diciendo que su bebé llamará como la flor colombiana: “Cataleya como la flor (Orquídea característica de Colombia). Es el nombre de una flor”.

Yailin mostró hace poco que Anuel ya me hizo su primera compra a la niña: una increíble colección de zapatos deportivos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos